Puede verificar la ubicación de su paquete ingresando el número de seguimiento (que recibió en el correo electrónico) en el siguiente enlace: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/
Para ver todos sus pedidos, puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en la pestaña MIS PEDIDOS.
- ¿Dónde puedo conseguir el número de seguimiento?
Se lo enviaremos en un correo electrónico, donde le informaremos sobre el envío y entrega de su pedido. El número de seguimiento está incluido también en todos los mensajes enviados por el servicio de entrega GLS.
Enlace de seguimiento: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/
- ¿Cómo envían los pedidos?
Del servicio de entrega de nuestros pedidos se encarga la empresa GLS España. El mensajero entregará el paquete a la dirección que usted anotó al realizar el pedido. Los paquetes serán entregados en días laborables. Si no se encuentra en la dirección de entrega, recibirá toda la información que necesita para retirar el paquete (en su buzón o por correo electrónico o SMS).
- Tengo problemas con la entrega, ¿qué puedo hacer?
Para obtener ayuda con la entrega puede contactar GLS España por teléfono 902 113 300 o vía correo electrónico [email protected]
También puede contactarnos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema y permitir que el paquete esté con usted lo antes posible.
- ¿Cuáles son los costos de envío?
En compras de hasta 50 €, el costo de envió por GLS España es de 4,90 €.
¡En compras superiores a 50 €, el envío es gratuito!
- He recibido productos dañados
Si observan algún tipo de daño en el paquete, tiene que, al recibirlo, agregar una nota diciendo que el paquete está dañado. Envíenos los detalles (incluyendo las fotos) a nuestro correo electrónico [email protected] dentro de 60 días posteriores. Verificaremos que sea elegible para el reemplazo con nuevos productos y le brindaremos las instrucciones correspondientes.