Promo icon

100% garantía de satisfacción

Promo icon

Entrega rápida en 1-3 días hábiles

Promo icon

Derecho de devolución de 60 días

Promo icon

100% garantía de satisfacción

Promo icon

Entrega rápida en 1-3 días hábiles

Promo icon

Derecho de devolución de 60 días

Reclamaciones y devoluciones

OFRECEMOS LAPSO DE 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

El Usuario (Comprador) tiene derecho a notificar al Vendedor dentro de los 60 días a partir de la fecha de recepción de los productos solicitados que rescinde el contrato de venta, ¡sin tener que indicar el motivo de tal decisión! El comprador debe devolver los productos al vendedor a su cargo.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS

Envíe un aviso de rescisión utilizando un formulario de reembolso o una declaración inequívoca que indique claramente que se rescinde del contrato – [email protected]

El formulario de devolución se encuentra AQUÍ (clic).

 

Los productos comprados deben devolverse al Vendedor a su cargo a más tardar 60 días a partir de la fecha de envío del aviso de desistimiento del contrato de venta.

Los productos comprados deben devolverse al Vendedor sin daños, en el embalaje original y en la cantidad inalterada, a menos que los productos se destruyan, dañen, pierdan o su cantidad haya disminuido sin culpa del usuario (comprador).

Si el paquete postal con el que el usuario (comprador) recibió los productos solicitados con daños físicos, el destinatario no debe aceptar el paquete sin la confirmación del daño por parte del transportista, ya que es necesario iniciar un procedimiento de reclamación con el transportista.

 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

GESTOCKS PICKING GIRONA C/Pirineus, s/n – cantonada Orriols 17460 CELRÀ (Girona)

Al devolver los productos es obligatorio enviar el formulario de devolución que puede ser encontrado AQUÍ (clic). Para tramitar una reclamación envíe una foto de la caja, la etiqueta de la caja y una foto de todos los productos recibidos.

 

Le recomendamos que envíe el paquete por correo certificado con confirmación de envío, así será posible resolver su reclamación incluso en caso de pérdida del paquete, a base del certificado de entrega mediante el número de seguimiento. Debe enviarnos la confirmación del envío y el nombre del transportista a [email protected].

 

El Vendedor devuelve al Comprador la totalidad del precio de compra pagada por el Comprador en el momento de realizar el pedido, o se devuelve el precio de compra de los productos devueltos al Vendedor.

 

Para los artículos devueltos, el Vendedor reembolsará el precio de compra al comprador a más tardar 60 días después de la recepción de la devolución del paquete al almacén de Nutrisslim. El reembolso del importe pagado lo realiza el Vendedor a cuenta personal o. cuenta de transacción del usuario (comprador) de quien se realizó el pago o que el comprador indica en el formulario de reembolso.

 

¿LOS PRODUCTOS INCORRECTOS EN EL PAQUETE?

Si ha recibido productos defectuosos o dañados, envíe una solicitud a [email protected] donde proporcione detalles (Para tramitar una reclamación envíe una foto de la caja, la etiqueta de la caja y una foto de todos los productos recibidos.) dentro de los 60 días posteriores a la recepción del paquete. Verificaremos que usted es elegible para el reemplazo con nuevos productos y le proporcionaremos las instrucciones correspondientes. Incluya su número de pedido en la línea correspondiente y proporcione todos sus datos (nombre, apellido, dirección y número de teléfono) en el mensaje para que podamos encontrar fácilmente su pedido y procesar su solicitud de inmediato.

 

¿FALTAN PRODUCTOS EN EL PAQUETE?

¡Somos conscientes de que recibir el pedido completo es importante para usted y también lo es para nosotros! Hacemos absolutamente todo lo posible para enviar su pedido a tiempo y en buenas condiciones.

Comuníquese con [email protected] dentro de los 60 días para que podamos organizar la entrega de los productos faltantes. Incluye en el asunto tu número de pedido y en el mensaje envíanos fotos de todos los productos recibidos, la caja en la que llegaron los productos y la etiqueta del servicio de entrega que está en la caja.

 

SÓLO SE RESOLVERÁN POSITIVAMENTE LOS REQUISITOS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES.

Delivery
Solamente 50€ hasta ENVÍO GRATUITO
Productos en el carrito

No hay produczos en el carrito de compras.

¡Oferta especial solamente aquí!

¡Añádelo a tu pedido y ahorra!

-72%
FatBurn Tea*

Contribuye al metabolismo de las grasas, eliminando el exceso de peso corporal y suprimiendo de forma natural la sensación de hambre.

27,90  7,81 
-40%
IMUNUP*

Contiene 7 aminoácidos, 11 vitaminas y 8 minerales para un sistema inmunológico impenetr

17,09  10,25 
-40%
Vitamina D3 en polvo*

La formula de vitamina d3 en polvo de mayor biodisponibilidad

7,89  4,73